Páginas

domingo, 15 de septiembre de 2019

Iniciará la ampliación en la Institución Educativa Gonzalo Suárez Rendón

La Administración de Tunja en Equipo fortalece la calidad educativa de los estudiantes a través del mejoramiento de los espacios educativos.
En las instalaciones de la Institución Educativa Gonzalo Suárez Rendón se llevó a cabo la socialización de la ampliación que se iniciará la próxima semana, este contó con la participación de funcionarios de interventoría, Fondo de Financiamiento de Infraestructura Educativa, contratista, Alcaldía y comunidad educativa. Esta obra beneficiará a 950 alumnos aproximadamente.

La ampliación de la Institución Educativa Gonzalo Suárez Rendón tendrá 8 aulas escolares con capacidad para 40 estudiantes, aula de recursos, comedor, cocina, aula de tecnología, aula polivalente, baños para niños, niñas y discapacitados además de zonas de circulación.

El padre Víctor Leguízamo Díaz Secretario de Educación Municipal expresó: "El 26 arrancamos oficialmente la construcción de la obra con un término de 8 meses, con una inversión significativa que hizo el Ministerio de Educación Nacional y la entidad Territorial, es dar cumplimiento a un proyecto que tenemos y es el tránsito a jornada única, generaremos una hora de ampliación pedagógica para desarrollar otras metodologías y estrategias que nos permitan tener una educación de contexto y en contexto para la entidad territorial y el fortalecimiento en nuestras prácticas pedagógicas".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario